lunes, 3 de abril de 2017

Mi posicionamiento en el SSRN


Como cada mes, hago un par de labores necesarias: le cambio el título al blog de notas (este mes se titula Mumbling to Myself) y reviso mi posicionamiento en el SSRN. Estamos en una fase en las que estamos de alza en unas cosas, de caída en la mayoría, y mayormente seguimos igual. Aquí se ve que según mi criterio favorito a destarcar (que es por el que destaco yo) estoy en el número siete absoluto mundial por número de artículos aceptados.



 https://hq.ssrn.com/rankings/Ranking_display.cfm?RequestTimeout=5000&TRN_gID=7&TMY_gID=16&runid=65876


Aparte tengo otros, unos cincuenta más, aceptados para su distribución allí pero no "aceptados aceptados" como publicaciones académicas. Bien, todo es mejorable, aunque, como bien dice Alaska, "todo podría ir a peor".

De hecho voy yendo a peor en algunos parámetros. Llegué al puesto 5 por número de publicaciones recientes—ahora estoy el 219. (De los 300.000 usuarios, que tampoco está mal). Llegué a subir algo en número de lecturas, en lo que destaco menos (mucho publicar pero poco ser leído, y menos aún citado—eso resume mi dinámica). Ahora ya también voy para abajo, y de los más leídos últimamente por estos pagos estoy el 484, un podio con muchos escalones.

Aunque, miren, aún hay un último parámetro en el que sigo ascendiendo posiciones: en número de lecturas absolutas, donde según las últimas noticias estoy en el puesto 1.377.  Y subiendo, espero—pero quién sabe cuándo se inicia el descenso. Son cosas ésas que sólo se ven a posteriori.

En fin, que quería compartir con Vds. estas buenas noticias. O las malas, a elegir.





—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.