lunes, 9 de mayo de 2016

Retropost #909 (9 de mayo de 2006): Malos filtros anti-spam en la Universidad



(Tras la última reforma del servicio de correo de la Universidad, mando un poco de feedback al Servicio de Informática y Comunicaciones:)

Estimados compañeros del servicio de comunicaciones:
Hoy mismo me han llegado decenas de mensajes con idéntico subject, "COREL DRAW" y firmadas por un par de remitentes solamente "Robert Lopez" y "Aaron Flores." Me cuesta creer que realmente no exista un filtro de spam más efectivo que los que estáis utilizando para eliminar fenómenos de este estilo. De hecho me consta que existen porque los utiliza por ejemplo la aplicación Mail, que tengo en mi ordenador personal, o GMail, u otros muchos que supongo conoceréis mejor que yo. Es realmente enojoso que no se pueda suprimir el spam cuando es tan obvio, repetitivo y fácilmente identificable.
Un saludo
JOSE ANGEL GARCIA LANDA
Departamento de Filología Inglesa y Alemana




PS: Y hoy Derrick Murphy, empeñado en venderme su software... Por cierto, ¿no habrá caído esta gente en la cuenta de que por cada uno que se lee su spam y contacta con ellos (uno entre mil millones) hay mil que los aborrecen y juran no comprar jamás ningún producto asociado a ellos?


—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.