domingo, 4 de octubre de 2009
Estamos missing
Buscando información en la página web de la Universidad como si fuese un estudiante extranjero encuentro que estamos missing, y le escribo esto al director del Departamento de Filología Inglesa y Alemana:
Sr Director:
Al consultar la página de la Universidad de Zaragoza que ofrece información para los estudiantes extranjeros,
http://wzar.unizar.es/servicios/inter/faq_en.htm#2
veo que se les dice allí que "la lista de materias enseñadas en inglés no es muy amplia" y a continuación se les proporciona un listado que incluye solamente las asignaturas de la Facultad de Ciencias, sin mención de la licenciatura en Filología Inglesa impartida por este departamento, ni de las asignaturas de lengua inglesa de los diferentes centros (ni siquiera las de la Facultad de Ciencias). Quizá sería conveniente que el Departamento se pusiese en contacto con el webmaster para introducir los cambios oportunos y dar así una información más exacta. También sería conveniente sugerir que se introdujese información sobre las asignaturas impartidas en otros idiomas que no sean el español ni el inglés.
Atentamente,
JOSE ANGEL GARCIA LANDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Escribes "missing" porque no sabes cuál es la palabra correcta en castellano, o porque así te piensas que eres mucho más "cool"!
ResponderEliminarPues mira, por lo segundo. Me pienso que soy más cool. En español sería más frío. Oye, y tú ¿por qué eres anónimo? ¿Por lo que me pienso, o por otra cosa?
ResponderEliminarSoy anónimo porque no sufro de megalomanía, a diferencia de algún que otro gilipollas que pulula por ahí.
ResponderEliminarMientras sea "por ahí"... Realmente solapas tu crítica, anónimo. ¿También tecleas cartas anónimas con guantes puestos?
ResponderEliminarCuando te atrevas a firmarlo, rastrero y cobarde anónimo, te lo publico. Prometido.
ResponderEliminarNo hace falta que digas tan claro lo que te duele esa sarnosa herida. Gracias.
ResponderEliminarDe un necio cobarde nada puede doler. Pero hay que disciplinarlos un poco.
ResponderEliminarLo que tú digas, pero el que tiene una vida de mierda eres tú, no yo. La realidad es dura, sorry.
ResponderEliminarMi vida puede que no sea envidiable. Pero reconoce que haría mal cambiándola por la de un anónimo.
ResponderEliminar¿Es eso una confesión? Tú mismo te lo dices todo. Ya aprenderás a ser dueño de tus silencios, en vez de esclavo de tus palabras. O no.
ResponderEliminarInteresante problema, plantearse si un anónimo es dueño de sus silencios, o de sus palabras, o de nada.
ResponderEliminarGracias por solucionar la disyuntiva y demostrar que un bocazas será siempre un bocazas.
ResponderEliminar