Recibido por Whatsapp:
Elegía a la desesperación y a la desolación
La desesperación por parte de cierto porcentaje de españoles y por parte de un verdaderamente minúsculo grupo de políticos está basada en los siguientes hechos incontrovertibles:
1 Unos políticos profundamente enfermos (crónicos) que o bien están fundamentados en la perversidad y la traición (PSOE y demás jarcas comunistas y separatistas) o bien están basados en la traición, la cobardía y una estulticia incalificable (PP y otras “jarquillas” regionales supuestamente de derechas). Es decir, una élite política que odia a España con mayor o menor ostentación, de manera más o menos acelerada, que se rige por intereses supranacionales dirigidos a la destrucción de España. “Una España fuerte es una España peligrosa” (Kissinger)
2 Una sociedad que en una gran mayoría está muy enferma: infantilizada, narcotizada, abducida, frívola y, en apariencia al menos, ignorante e inculta, sectaria, fanática, envilecida, masoquista y ansiosa del suicidio colectivo. Es decir, a pesar de todas las inmensas barbaridades y atrocidades cometidas contra el conjunto de la población española en lo social, laboral, económico y cultural, y a pesar de que se les lleva ofreciendo desde décadas la llave de la gobernabilidad a partidos rabiosamente separatistas, golpistas y filoterroristas, la barbaridad de casi 11 millones de votantes (sin contar las jarcas “más extremistas”) han seguido votando a favor de la destrucción y muerte de la Nación Española y a favor de seguir siendo brutalmente maltratados económicamente por esas patuleas “de izquierdas, progresistas” a favor de los independentistas. A una mayoría sustancial de españoles les importa un bledo, al parecer, LA DESTRUCCIÓN DE LA NACION ESPAÑOLA EN TODOS SUS ASPECTOS O VERTIENTES.
El hecho de que castellanos, andaluces, aragoneses , valencianos, etc etc etc hayan votado en un gran porcentaje a favor de la destrucción de España y al hundimiento todavía mayor de esas regiones a favor de las regiones separatistas son un claro síntoma de esa enfermedad social profunda.
3 La cobardía y estupidez, combinadas en un cocktail mortífero, de la derecha ha consentido con plena consciencia en que la base electoral de la derecha no tenga NI UN SOLO MEDIO A NIVEL NACIONAL, que de voz a sus ideas y reivindicaciones, y además, haya asumido todos y cada uno de los mitos de la izquierda, que consideran a la derecha una derechona ultra y fascista, de modo que estén pidiendo perdón constantemente a sus enemigos o contrincantes y que además sigan con más o menos intensidad las políticas de sus contrincantes. El PP, de hecho, estaría infinita y orgullosamente feliz dialogando con el PSOE y demás partidos separatistas, a cualquier precio, antes que dialogar con VOX.
TODOS ESTOS COMPONENTES de la situación política, cultural, económica, etc. convierten la situación española en francamente desesperante, lamentable y desoladora.
¡¡¡¡¡ Que toda la corte celestial nos asista y fortalezca en estas horas tan bajas, tan tétricas, tan espeluznantes !!!
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: