miércoles, 12 de julio de 2023

El Debate en mi Guasap

 

 Dice mi Guasap sobre el Debate a Dos:

Es todo una manipulación vergonzosa, de los dos partidos que pactan este debate para ellos solos, una pantomima en la que los dos lideres se interrumpen, hablan al mismo tiempo, aportan solo frases hechas y los moderadores no moderan, hasta el control del tiempo fue de traca, mientras Feijoo era interrumpido por Falconeti el reloj de Feijoo seguía corriendo, al final ya no lo ponían en pantalla……para manipularlo mejor. Y a todo esto colaboró y aceptó Feijóo que sólo pretende seguir con el bipartidismo, con el quítate tú que ahora me toca a mi……Si el PP llega a gobernar sin Vox, será todo un Rajoy segunda parte……..más tomadura de pelo a la gente.


Dos perros alimentados por el mismo Amo.. y el perro joven siempre ataca al viejo,,, estamos vendidos,,,


La estulta y "macabra" idea del falsario "Feijoy": gobernar en solitario con una mayoría relativa. Cree que teniendo más diputados que PSOE + SUMAR, ya puede gobernar. Se olvida de los 30 y muchos diputados del "Sanchezstein", que le impedirán sacar adelante ninguna ley o proyecto.  Pero ¿está Feijoy alucinando ?. Si "Feijoy" no está espoleado por VOX, no hará nada o sólo hará como que hace algo. O hará sólo un poquitín.


PUCHERAZO DE CORREOS EN FAVOR DE SANCHEZ: Un millón y medio de votos, MAYORITARIAMENTE DE DERECHAS, van a ser secuestrados por la intencionada ineficiencia de Correos. Son demasiados votos


CHAPOTE: Miserable hijo de Satanás.

 


 

 

Y resumiendo:

EL MISERABLE NÚÑEZ LE OFRECE A SÁNCHEZ SU ABSTENCIÓN PARA QUE PUEDA SEGUIR GOBERNANDO.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.