domingo, 4 de junio de 2023

Plandemic 3: THE GREAT AWAKENING

 



Willis, Mikki, et al. Plandemic 3: The Great Awakening. Odysee (World Truth Seekers) 4 June 2023.* (Fauci, Trudeau, Schwab, WEF, Communism, Globalism, Chinese tyranny, Covidianism, Subversion, Property, Families, Individualism, Resistance).

         https://odysee.com/@WorldTruthSeekers:6/Plandemic3:c

         2023





2 comentarios:

  1. Anónimo3:50 a. m.

    ¿ La próxima plandemia, de 2025, podría ser con el virus del marburgo: http://www.verdadypaciencia.com/2023/06/dr.rashid-buttar-hay-algo-esencial-de-lo-que-todos-debemos-tomar-conciencia.html?. Lo mismo tien la cara de decir que lo hemos propagado los no vacunados, asintomáticos. Lo mismo, la próxima campaña de vacunacion, será esta vez obligatoria, e implementan los campos de concentración/ reeducacion. En 2024, quieren sacar el pasaporte covid 2.0; así que, los que no estemos cacunados, no podríamos comprar ni vender, ni movernos muy lejos de casa. ( Ahora también están con eso de la Ciudad de 15 minutos; para salvar el planeta del calentamiento global. Si, si, ¡ vergüenza deberían darle a estos señores de la " élite ", vergüenza! 🤭 )

    ResponderEliminar
  2. Es muy urgente votar contra quienes apoyan estos despropósitos, pero por desgracia la gente no es consciente. No aprendemos ni en carne propia, lo cual es para ser muy pesimista, y lo soy.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.