sábado, 24 de junio de 2023

RESPUESTA Y PREGUNTAS A JAUME FARRERONS: "USTED NO HA REFUTADO EL EXPEDIENTE ROYUELA"



En este vídeo y siguientes la supuesta refutación del insufrible Farreróns, todo solemnidad y pago de sí, falacias jurídicas y ad hominem, tinta de calamar y vaciedad argumental. Y cero de psicología y conocimiento del contexto político.







Luego nos lee este artículo de La Razón:

Coarasa, Ricardo. "La Audiencia suspende la asociación contra la corrupción del exjuez Presencia." La Razón 23 June 2023.*

         https://www.larazon.es/espana/audiencia-suspende-asociacion-corrupcion-exjuez-presencia_2023062364958c7c9d4a830001638a83.html

         2023

—artículo en el que, entre todas las falsedades que se vierten, hay una que se cortan y no vierten. En ningún momento afirman ni Gadea ni el articulista que se han enviado comisiones rogatorias a los bancos en cuestión para comprobar la autenticidad o falsedad de las acusaciones de cuentas en paraísos fiscales de magistrados y políticos. Y no lo dicen porque no lo han hecho—y porque no lo dicen, sin más.



Mi comentario:

"Lo dice La Razón, (¡y Gadea!) ¡por tanto es cierto!" ¡¡No hay más preguntas, Señoría!! Esto es la Resistencia Crítica, y lo demás son gaitas.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.