'Posverdad' se incorporó a finales de 2017 como neologismo en la primera actualización del ‘Diccionario de la lengua española’, recuerda Darío Villanueva, exdirector de @RAEinforma y catedrático de @UniversidadeUSC en este artículo de @revistatelos:https://t.co/Wy1r8J9Lfp
— The Conversation ES (@Conversation_E) June 27, 2023
Un típico artículo desinformador en la línea de The Conversation—desinformación globalista disfrazada de ciencia e información. Su premisa básica es simplista pero cuela bien en España, a saber: que el fiel de la balanza de la verdad lo marca el New York Times, y que los grandes bulos de la política americana vienen de Trump, y para nada del contubernio del Partido Demócrata, la CIA/FBI, y el Estado Profundo de financieros y lobbistas globalistas.
Supongo que Darío Villanueva aún seguirá creyendo que la hidroxicloroquina es "lejía," que la mascarilla te protege, que el virus vino de un bocadillo de murciélago en lugar del laboratorio de Wuhan, y que Trump era un agente de Rusia, como querían hacer creer el FBI e Hillary Clinton. So it goes.
Por cierto— es éste un "artículo cerrado a comentarios"... —será por lo de potenciar la conversación.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: