martes, 6 de junio de 2023

DESINFORMACIÓN VACUNÓFILA

 Que dicen en The Conversation (órgano globalista) que "volveremos a vacunarnos" con las vacunas Covid:

 

Cañelles López, Matilde, and María Mercedes Jiménez Sarmiento. "En otoño volveremos a vacunarnos de Covid-19." The Conversation 5 June 2023.*

         https://theconversation.com/en-otono-volveremos-a-vacunarnos-de-covid-19-206422

         2023 

 

Comentario que les pongo:

¿Pero a estas alturas se puede escribir un artículo sobre las vacunas Covid sin mencionar los miles de víctimas mortales y efectos adversos graves que han causado? ¿Dónde tienen ustedes la ética médica? ¿Acaso desconocen los datos del VAERS, Eudravigilance, etc.? LECTORES: NO SE INYECTEN ESTAS PONZOÑAS.


Horas después, en lugar de defender su postura o explicarla, las autoras (o The Conversation)...

 

.... borran el comentario.


Reincidiendo así, con avaricia y a calzón quitado, en la desinformación.

 

Así que les pongo este otro comentario: 

 

Veo que censuran los comentarios desfavorables, en lugar de argumentar. ¿De verdad creen ustedes que no hay víctimas de las vacunas Covid? ¿Que son pocas, acaso? ¿Que no vale la pena mencionarlas? Por lo del consentimiento informado, digo.


Y me contestan y les contesto: 


Matilde Cañelles López

Investigadora Científica. Ciencia, Tecnología y Sociedad, Instituto de Filosofía (IFS-CSIC)

En respuesta a José Angel García Landa

Sr García

Se eliminan los comentarios que contienen insultos, son ofensivos o contienen desinformación. Si alguno de sus comentarios ha sido eliminado, es por una de esas tres razones.

Como hemos apuntado en la respuesta a un comentario anterior, la vacunación no es obligatoria. Puede usted decidir no vacunarse si no confía en las vacunas, pero no vemos el sentido de sembrar la duda entre personas vulnerables, que podrían decidir no vacunarse y perder la vida por esa causa.

José Angel García Landa

Profesor titular de Filología Inglesa, jubilado, Universidad de Zaragoza

En respuesta a Matilde Cañelles López

No responden a mis preguntas. ¿Sostienen Vds. que no hay víctimas de las vacunas Covid? ¿Creen acaso que son pocas? (Son miles según los datos de las agencias oficiales). ¿Por qué no mencionan este peligro en un artículo que anima a la vacunación?

 

Y ya puestas a contestar, podrían también contestar a esta pregunta "insultante":

 

¿Dónde tienen ustedes la ética médica? 



________


PS. Pero no hay respuesta. En su lugar, lo que hacen es volver a borrar el comentario.  Supongo que es un gesto autoexplicativo que nos aclara dónde tienen la ética médica, y la científica, y la informativa—y la conversacional.

 

Ahora bien, en The Conversation todo esto se lo toman cheerfully, eres tú el que no conversa adecuadamente—y a correr:

 

Saludos, J⁠o⁠s⁠é:

Su comentario sobre ‘En otoño volveremos a vacunarnos de covid-19’ ha sido eliminado.   Hay varios motivos por los que esto puede haber ocurrido:   1. Su comentario puede haber violado las normas de nuestra comunidad. Por ejemplo, podría haberse detectado un ataque personal, o quizá no haya utilizado su nombre real. 2. Es posible que, aunque su comentario fuera irreprochable, formara parte de un hilo que fue eliminado porque otro comentario del mismo hilo contravenía las normas. 3. Podría haber sido eliminado por razones editoriales. Por ejemplo, para evitar repeticiones o para evitar cambios de rumbo respecto al tema del hilo.   Por razones prácticas nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario y todas las decisiones a este respecto serán inapelables. Pero, por favor, no se lo tome como algo personal.   Si usted respeta las reglas es poco probable que vuelva a suceder, así que siéntase libre de seguir publicando nuevos comentarios y participando en un debate presidido por la cortesía y el respeto.

Para su información, el comentario eliminado era:

No responden a mis preguntas. ¿Sostienen Vds. que no hay víctimas de las vacunas Covid? ¿Creen acaso que son pocas? (Son miles según los datos de las agencias oficiales). ¿Por qué no mencionan este peligro en un artículo que anima a la vacunación?

Para más información puede leer las Normas de la Comunidad..

Saludos cordiales,

The Conversation

 





______






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.