miércoles, 9 de noviembre de 2022

So I'm No. 10

Me congratula el robot de SSRN, y me dice que estoy en el Top 10% (Que no es lo mismo que el Top 10, claro):

 Current Top 10%

Aunque son buenas noticias, en realidad tengo que corregirle a este solícito robot. Porque estoy mucho mejor situado, por número de lecturas en este sitio, bastante por encima del Top 1% de hecho. Estoy al parecer en el puesto 1162 mundial:

Ranking 1162

 

A ver, aquí me dicen 1162. En otro sitio me dicen 1167—

"Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,167 out of 1,058,114"

Voy a coger el que más me favorece, el puesto 1162 de 1.058.114 usuarios. Y me sale por regla de tres, redondeando y despreciando, que estoy en el Top 0,1%, top uno por mil entiéndase.   There's room at the top, como decía Walpole.

Pero es que según otros parámetros estoy aún mejor posicionado. Por número de artículos aceptados estoy el número 11, qué digo el 11—el número 10, ya desde hace meses, o años. Número 10 mundial en este pequeño mundo.

 

 

So I'm No. 10




Y la misma regla de tres nos da que, por número de artículos aceptados, estoy en el ...

 

Top 0,0009% Mundial

 

De este sitio, o sea. No está mal para un jubilata joven.


—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.