lunes, 21 de noviembre de 2022

Lunas de Júpiter

 


Cuatro lunas de Júpiter—las galileanas—,  que he fotografiado muchas veces este verano pasado. 

 

Aquí tal como se veían con mi vieja cámara Sony, estropeada y casi inutilizable ya... pero que por la noche aún da un poquito de sí.   

Me compré otra Sony parecida para sustituirla, la última que había en el comercio.... pero la he perdido lamentablemente.  En algún sitio me la he dejado, y eso que no voy a sitios. En fin, si alguien la encuentra, es mía. Salgo yo, seguramente, en alguna de las 500 fotos que tendrá dentro. Y sale Júpiter, seguramente.

 

Moons of Jupiter


Satélites de Júpiter

______ 


PS: ¡Reapareció la cámara!   En otro post colgaré las mejores fotos de las lunas de Júpiter que consiga con mis dos camaritas actuales, la Sony y la Canon. Oigan, para más calidad, el James Webb o incluso el Hubble.

 



Ganimedes & Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.