jueves, 25 de agosto de 2022

¿Me investiga el CNI?


Se nombra a este blog, Vanity Fea, en el minuto 34 de este vídeo del Expediente Royuela —aparece nombrado en una de las notas supuestamente procedentes de Zapatero en las que se pide a Margarita Robles que se investigue a "difusores del Expediente Royuela". Junto a El Diestro, Inmatrix, y otros. Inmatrix dice ahora que es todo un bulo—todo el Expediente Royuela, vamos, lo que le supone dar un giro de 180º. No se sabe si será a causa de estas informaciones o desinformaciones, pero vaya derrape. En fin, ya veremos en qué termina todo esto, que no hay quien lo entienda si es falso, y menos aún si es verdadero.

Les mantendré al corriente si llego a saber algo más sobre esta supuesta vigilancia o seguimiento o lista negra.

Royuela, Santiago. "Mac Dowell, Zapatero, Robles: El aristócrata Castillejo Oriol. Sicarios contra Presencia desde EE.UU." Video. YouTube (Santiago Royuela Samit) 24 Aug. 2022.* (Corruption, Felipe VI, ACODAP; Alerta Nacional, El Heraldo de Oregón, Tortura y Corrupción, Nuestra España, El Español Digital, Vanity Fea, El Diestro, Inmatrix, Abogados contra la Corrupción, Almería Hoy, El Azote de Roma, Inquietud y conciencia)

https://youtu.be/4pDEtuM5XOY

         2022

 

 

 

 

Royuela, Santiago. "Los que luchan por la judicialización del Expediente Royuela." Video interview with José María Rubio. YouTube (Santiago Royuela Samit) 14 June 2022.*

https://youtu.be/OWlnC39ghBk

2022

—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.