El lamentable Facebook vuelve a bloquearme por poner "información que puede causar daños físicos"—información sobre los efectos adversos de las vacunas Covid. Pero, eso sí, te invita a comunicarles si han cometido un error. Esto les pongo:
Se me ha bloqueado supuestamente porque una publicación mía "podía causar daños físicos." Se refieree a efectos adversos de las vacunas, avisando con información públicamente disponible de los posibles efectos adversos. Que son REALES, infórmense ustedes mínimamente antes de censurar. Lo que puede "causar daños físicos" son supuestas vacunas promocionadas por mafias corruptas que alteran el sistema inmunitario—NO MI PUBLICACIÓN, que avisa sobre esos posibles daños. LA POLÍTICA DE CENSURA DE FACEBOOK ES LAMENTABLE Y ANTICIENTÍFICA.
Lo malo es que "en este momento no se puede procesar mi solicitud"—me imagino que por incluir la palabras "vacuna", o por estar bloqueado, son así de simples y así de cenutrios y así de unicejos, y seguro que procesan la información con mascarilla puesta. Esta gente es patética, y van al guano irremediablemente por el propio camino que se trazan.
Lo que no quieren en Facebook que leas, porque "te podría provocar daños físicos" (realmente hay que joderse vivo) es esto:
"Catedrática María José Martínez Albarracín: Las timo vacunas no inmunizan, intoxican y están provocando una plaga de repentinitis o muerte súbita del adulto." Rambla Libre 26 July 2022.*
Lo que es falso, según esta gentuza de Facebook, es que hayan muerto miles de personas por las vacunas. Pero lo dice hasta el ABC. Eso sí, lo dicen en la línea número 47 del artículo; el titular es que te puede dar pitido de oídos.
"Tinnitus, anafilaxia, hipoestesia y parestesia: Estos son los nuevos efectos secundarios de las vacunas Covid." ABC 15 Aug. 2022.*
2022
(Datos de España sólo. Ahora, multipliquen).
Y más datos para el "aquí han fumao":
Euskalnews. "El 94,7 de los fallecidos con diagnóstico Covid en Extremadura son personas vacunadas según datos oficiales." Euskalnews 22 July 2022.*
2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: