miércoles, 6 de julio de 2022

Mensaje a la Inspección General de Servicios

Nos pide la Inspección General de Servicios de la Universidad de Zaragoza sugerencias sobre posibles mejoras. Que quieren escuchar sugerencias, dicen. Pues a mí ya me vienen oyendo:

 

¿Mejorar el servicio? Sí, se me ocurre una cosa. Cuando vuelva la Mascarilla Obligatoria, no se dediquen a inventar normas adicionales para acogotar a quienes prefieren no usarla. Defiendan la libertad y los derechos humanos, los que siempre han sido. NUNCA SE HA OBLIGADO A LOS ESPAÑOLES NI AL RESTO DE LA HUMANIDAD (excluyendo afganas) A IR CON MASCARILLA. Pregúntense por qué está la Universidad colaborando con esta norma abusiva y manipuladora, en lugar de luchar contra ella. OPÓNGANSE A LOS PROTOCOLOS SANITARIOS ABUSIVOS, HISTÉRICOS, DESPÓTICOS Y MANIPULADORES. La ley, que de por sí es abusiva, excluye sin embargo de la obligación del uso de la mascarilla a quienes tengan dificultades respiratorias con ella. La Universidad ha exigido que estas dificultades vengan certificadas y acreditadas por un neumólogo, cosa que la ley no especifica en ningún momento. Mirando lo feliz que está la profesión médica con la Mascarilla (para eterna vergüenza suya queda), les deseo a Vds. suerte buscando un neumólogo que les haga un certificado para poder respirar libremente con permiso de la Autoridad. 

NOS HAN PLANTADO AQUÍ UNA TIRANÍA CHINA Y AÚN HACEN COMO QUE NO PASA NADA.

 

Mensaje a la Inspección General de Servicios

Esta Inspección fue la que me sancionó con un "Apercibimiento" por no atenerme al reglamento de la Mascarilla Obligatoria de la Universidad de Zaragoza.  Y eso que me insistió el responsable del servicio de Riesgos Laborales, a cuya instancia se me abrió expediente, que él no era competente sobre la cuestión del uso de las mascarillas. Debía, pues, ser policía voluntario, como tantos otros han salido.


Día del Trabajo: Maltrato laboral covidiano

 

—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.