miércoles, 13 de abril de 2022

Mi posicionamiento en SSRN

Entre los repositorios de ámbito mundial, SSRN es quizá aquél en el que estoy mejor posicionado. Nos dice la página principal que...

SSRN´s eLibrary provides 1,107,699 research papers from 825,703 researchers in more than 65 disciplines.

Bien, pues a fecha de hoy éste es mi posicionamiento en dos parámetros. El primero, el principal que se tiene en cuenta: el número de descargas o lecturas: vengo a estar en el 0,1%, o sea, el Top uno por mil:


SSRN1


Lo cual viene a concordar con el posicionamiento que tengo en otro repositorio mundial, Academia.

Y aún hay otro parámetro en el que estoy mejor ubicado—el posicionamiento por número de artículos aceptados. Llevo años rondando el puesto 10—mundial, digo:


SSRN2


Esto viene a ser el Top 0,001, o el Top Uno por Cien Mil. No es mal puesto, créanme, aunque se lo diga yo.

Aprovecho para insistir en que es una vergüenza que mi propia universidad me tenga bloqueado en Twitter. Creo que se puede decir ya que La Conjura de los Necios es algo que se me aplica a mí con tanta propiedad como a Ignatius Reilly.

 

 

Me bloquea mi universidad

 


250.000 lecturas en ResearchGate—y posicionamiento


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.