martes, 26 de abril de 2022

CELEBRACIÓN DEL PATRÓN DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS


Comentarios que le pongo:

 

José Angel García Landa
Sobre la visión idílica de Ucrania. Conviene no perder la perspectiva. Escuchen al coronel Pedro Baños (especialmente a partir del minuto 1.30.00): https://www.youtube.com/watch?v=OoF6vtziOsc
 
 
¿Defienden el humanismo? ¿Quieren defender LO OBVIO? ¿Defienden la humanidad? PUES FUERA MASCARILLAS. BASTA YA DE ALARMISMO INDUCIDO, BASTA YA DE IMPOSICIÓN, BASTA DE MANIPULACIÓN DESDE LA CIMA DE LA PIRÁMIDE.
 
 
Como todo el mundo sabe el uso de la mascarilla sólo es recomendable desde hace días, cada uno es libre de poder usarla o no. ¿O sólo es libertad si no la usamos?
 
 
 @OSCAR OTEO MORO  Claro que pueden usarla, mírelos— yo no se lo prohíbo a nadie ni impongo nada. (Al contrario de lo que han venido haciendo el Gobierno, la DGA y el Rectorado, observe la diferencia). Sólo aconsejo. Un buen consejo por su salud FÍSICA y MENTAL, y por el efecto en la salud mental de la colectividad. (Permítame la libertad de expresar libremente mis opiniones, ¿vale?). Lo que ha venido siendo no un símbolo de imposición, sino un INSTRUMENTO DE IMPOSICIÓN, no puede sino despertar un rechazo en quienes hemos sufrido esa imposición durante AÑOS, por las creencias o caprichos de cuatro tiranos. Y en cuanto a su valor sanitario, póngase una corbata, que es más elegante y protege lo mismo.
 
 
El alumno distinguido se presenta como un bregado contestatario y rebelde, pero su discurso en realidad va en la línea oficialista promovida desde el gobierno, en especial su colofón con la denuncia a los movimientos políticos "antidemocráticos" que ahora surgen y que supuestamente se oponen a las más nobles aspiraciones de la humanidad (entiéndase Vox, o los votantes de Le Pen en Francia). Lamento tener que aconsejarle que mejor se vaya acostumbrando al nuevo panorama, y que vaya renovando el arsenal ideológico, que el de 1971 ya no nos vale. Ni eso ni los "cordones sanitarios" y los "no pasarán" tendidos desde un falso buenismo que es el auténticamente intolerante y totalitario. A Vox y a Le Pen no se les votará mucho en la universidad, pero representan y defienden a los que están siendo arrinconados y arruinados por un globalismo que también es insostenible.
 
 
Una mente libre sin mascarilla: EL ARTISTA. Los demás: lamentable manera de potenciar el alarmismo y el conformismo más atroz con las peores bases científicas. También es responsabilidad social el rechazar las prácticas abusivas impuestas por las autoridades y por la demencia colectiva.

 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.