martes, 4 de enero de 2022

DIFICULTADES RESPIRATORIAS

 

Me pasman los covidianos en general—tanto los que hacen las leyes abusivas como los que se someten a ellas con tanta alegría y precipitación que además exigen que también te sometas tú con la misma sumisión que ellos. Es un virus mental de nuestros tiempos, mucho más contagioso y dañino que el coronavirus.

Por centrarnos en el tema mascarillas. La ley de la mascarilla obligatoria es por supuesto talibana, abusiva, obra de cenutrios déspotas, manipuladores del terror, etc. etc. Pero a lo que voy: la ley deja un margen para no parecer abusiva (aunque lo sea). Dice que quedan exentos del uso de la mascarilla algunas personas: menores, subnormales como yo que no la puedan aguantar, etc.... 

(Por cierto que lo del subnormal es buena jugada—te dejan pensando que, como la aguanto, por tanto no soy subnormal, cuando muy probablemente sea muy al contrario y se estén riendo de ti).

—Y, luego, la excepción más problemática establecida por la ley: "personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pudiera verse agravada por el uso de la mascarilla." 

Ahí se queda la ley: no dice nada de que esto habrá de ser acreditado por neumólogos y cirujanos torácicos (como exigen los covidistas de mi Universidad), ni siquiera por un certificado médico que recomiende su exención (en mi Universidad no los aceptan, pues quieren cirujanos torácicos. Son muy suyos, los covidianos).

El entendimiento común, popular y chusmero de esta ley es sin embargo el siguiente: que tienes que llevar la mascarilla respires bien con ella o no, y si en todo caso insistes en no llevarla, le tienes que enseñar un certificado médico a quien lo quiera ver. (Repito, la ley no dice nada de esto). Y que te la pongas en cualquier caso, ya.

Porque, me dicen, tú no puedes acreditar que padeces una enfermedad, eso lo tiene que decir un médico (dicen ellos, que no la ley). A lo que cabría responder:

 La ley no habla de enfermedades únicamente. Habla de enfermedades O —(o, insisto)— dificultades respiratorias.

Y una dificultad respiratoria no es un médico el que la acredita. Eso lo acredito yo. Si quiero, se lo digo al médico, que tengo una dificultad respiratoria, pero el médico lo sabrá cuando yo se lo diga. La persona más autorizada para saber si tengo alguna dificultad respiratoria con o sin la mascarilla soy yo, por supuesto.

Esto ya les parece, a los covidianos....  un delirio, o poco menos. Libertinaje, no libertad. Para ellos, es el Estado el que ha de decidir si tú respiras bien o no. El Estado y sus agentes (que son ellos). Son gente que ha delegado su criterio y su respiración al Gobierno. Gente que parecía normal ha hecho esto... y eso ya me parece más que preocupante o grave. Me parece un síntoma inequívoco de que esta gente tiene algún desarreglo en la cabeza.

Pero además son explicadores de textos, y me los explican a mí. Unos dicen que donde dice o en realidad significa y. Así funciona la gramática: "Enfermedades Y dificultades respiratorias". Voy a probar a aplicar esto a todas las leyes, puede ser divertido. Otros me dicen: "No, es que dificultades respiratorias con la mascarilla tenemos todos. Lo que dice la ley es que si tú tienes una dificultad respiratoria PREVIA que se agrave al llevar mascarilla, está bien, admito que te la bajes un poquito antes que ponerte negro por falta de aire retorciéndote en el suelo. Te dejo, mira." Como un médico, que me dijo que no me podía hacer un justificante de que tengo dificultades respiratorias con la mascarilla "porque todos tenemos dificultades respiratorias con la mascarilla" (sic y Q.E.D.).

Con lo cual están admitiendo la mayor, que para ellos es menor. (Insisto en que esta gente está muy mal de la cabeza). Están admitiendo que el Estado está obligando a gente sana a respirar mal—a ponerse un artefacto que les dificulta la respiración. A ir andando todo el día con dificultades respiratorias. Y LES PARECE NORMAL Y ACEPTABLE. O sea: no tenías dificultades respiratorias, pero ahora las tienes, por gentileza del Gobierno. Con lo cual quedas exento de ponerte otra mascarilla más encima, pero de la primera, la que te causa dificultades respiratorias, no te libras, porque la ley estipula que en todo caso las tenías que tener antes.  Que las dificultades de ahora son buenas, porque no te matan—o, en todo caso, son obligatorias. 

(En serio: que aceptan que el gobierno puede ordenar y ordena a todo el país, sanos y enfermos, a andar por ahí con dificultades respiratorias por obligación... ¡y se quedan tan anchos y tan contentos!).

Yo es que, vista la alegría con la que se apunta la gente al disfraz de cirujano, daba por hecho que no les molestaba nada para respirar, que sólo me dificultaba la respiración a mí. Pero la cosa es más complicada. 

 LA COSA ES ASÍ DE ABSURDA: A LA VEZ LA MASCARILLA NO LES MOLESTA NADA, Y ESTÁN FELICES CON ELLA (mientras no te vean sin ella....)

... Y A LA VEZ ACEPTAN, en el mismo razonamiento, QUE EL ESTADO LES ESTÁ ORDENANDO LLEVAR UN ADMINÍCULO QUE EN EFECTO LES DIFICULTA LA RESPIRACIÓN. —PERO LO ACEPTAN ALEGRES PORQUE SI NO LES PODRÍA PILLAR ALGÚN VIRUS. (Virus que, quizá quizá, podría llegar a causarles algunas dificultades respiratorias, pero no lo necesitan al virus, porque ya se las causan a sí mismos con la mascarilla). 

Aunque sólo están felices en realidad cuando TE LA IMPONEN A TÍ, LE TENGAS MIEDO AL VIRUS O NO, y RESPIRES CON EL TAPABOCAS PEOR QUE ELLOS, O NO. Hay que suponer que respiran con ella mejor que yo, a pesar de sus dificultades, porque si no, les aseguro que la aborrecerían tanto como yo y estarían escribiendo esto ellos.

Te imponen su mascarilla, y la ley que se inventan —puesto que en el texto legal TACHAN MENTALMENTE LA PARTE DE LA LEY QUE NO LES INTERESA, o le añaden requisitos sobre certificados y neumólogos. Y SI RESPIRAS MAL, TE JODES, QUE SON ELLOS Y EL GOBIERNO (pues ellos son en esto agentes del gobierno) LOS QUE HAN DE AUTORIZARTE A RESPIRAR BIEN.

Ellos o ellas, porque esto es una cuestión muy mayormente de las Charos que imperan en esta Charocracia de la cual o salimos todos juntos o no sale nadie. Las Charos de ambos sexos, digo, auténticas talibanes y talibanas de este nuevo Islam sanitario.

REALMENTE VIVO EN UN PAÍS DE IDIOTAS TERMINALES.— PERO IDIOTAS DESPÓTICOS, DE LA VARIEDAD "ALTRUISTA PIQUETERO CONCIENCIADO" O "BENEVOLENTE CON GARROTE", QUE ME RESULTA ESPECIALMENTE REPUGNANTE.  

Esta gente me produce Dificultades Respiratorias.

 

 Los Covidianos nos imponen su uniforme

 

 

—oOo— 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.