viernes, 28 de enero de 2022

MALTRATO ABUSIVO POR LA ADMINISTRACIÓN

 MENSAJE QUE DIRIJO EN LAS REDES SOCIALES A LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

¿CUÁNDO SE VA A ELIMINAR EL CARTEL Y LA NORMA DE 'MASCARILLA OBLIGATORIA'? RECTOR, DECANOS ¿TIENEN IDEA DE LO ABUSIVO, INAUDITO Y PREPOTENTE DE ESTA IMPOSICIÓN? NO VALE 'A MÍ ME LO MANDAN Y YO LO MANDO', NO. ESO SON LOS PRINCIPIOS DE EICHMANN.

 

La Universidad no se limita a "aplicar la ley", por otra parte. La ley exime del uso de mascarilla a quien experimente dificultades respiratorias con ella. Pero la Universidad aplica una normativa que exige demostrar una afección patológica, con certificado médico de un neumólogo. 

 Y DE LO CONTRARIO TE SOMETE A UNA PERSECUCIÓN ADMINISTRATIVA PERFECTAMENTE ABUSIVA.

 Yo esta gente no sé de dónde ha salido—de debajo de las piedras, supongo, como en toda crisis súbita, de repente salen a la luz todos los tiranuelos, abusones y matoncillos y se hacen con el espacio público.

 El episodio de las mascarillas— el brote de demencia colectiva inducida con las mascarillas— va a quedar para los anales de la Humanidad, de este país, y también de esta Universidad que se ha apuntado a azuzar la demencia como el primero, en lugar de dejar un margen para la libertad personal, la cordura, la tolerancia y el sentido común, sin más.



Les tengo ganas

 

—oOo— 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.