jueves, 20 de enero de 2022

New Rankings in ResearchGate

Ha habido cambios en los informes o estadísticas de ResearchGate. Ya me extrañaba a mí estar tan bien posicionado todas las semanas en una cosa que llamaban Your Achievements, y que me colocaban todas las semanas como el número uno de mis áreas de humanidades en Researchgate—a nivel mundial, hay que suponer. Bien, pues ahora parece que se elimina mayormente ese ránking, y nos lo cambian por un ránking porcentual en las áreas que elijas. En el que tampoco estoy mal posicionado, sin llegar a esas cotas de medalla de píxeles:

 

 Ranking in Literary Theory:



Ranking in Literary Theory

 

Y además está ese ranking de Research Interest que al parecer no es público, y en el que veo por primera vez que tengo una puntuación de 1.177 puntos (habiendo subido un 5,1 desde la semana pasada. (?). En fin sigamos con mis áreas tradicionales, centrales y preferentes:

 

Ranking in Linguistics: 


Ranking in Linguistics

Ranking in Aesthetics:


Ranking in Aesthetics


Ranking in Discourse Analysis:



Ranking in Discourse Analysis


Ranking in Philosophy:


Ranking in Philosophy


Ranking in Philology:


Ranking in Philology


Ranking in Literature:


Ranking in Literature


Y luego hay muchas más estadísticas, "private to you" pero las comparto hoy por gentileza, y para que conste que he tenido supuestamente más de dos mil visitas y más de 800 lecturas esta semana:

Overall Publication Stats:

Overall Publication Stats


Por otra parte, aún me ha llegado un correo de "achivements", que no sé si iran ahora así por goteo individual, o si éste es el último de Filipinas.

En todo caso, Nice Work, como en David Lodge:


Nice Work


Se mantienen, eso sí, los posicionamientos semanales (estos son accesibles públicamente) que me sitúan casi siempre en cabeza de mi universidad:

University of Zaragoza:


University of Zaragoza


Y lógicamente también del departamento, Department of English and German:


Department of English and German


Y en suma hay que celebrar que he subido unas décimas en este nuevo sistema de contabilidad, y que paso del 30 puntos de RG Score. otra puntuación pública— que tampoco sé qué relación guarda con el  Research Interest que al parecer no es público.

A New Score:


A New Score


______________

Por otra parte, en Academia tampoco voy mal. Esta semana en el top 0,3%. Deberían hacerme un ránking inter-repositorios, porque también ahí quedaría bien posicionado.



0,3 per sent


Obsérvese que en realidad tengo el doble de visitas en Academia que en ResearchGate.  Y un dato significativo: mi artículo más visitado ya no es ese viejo clásico, la Poética de Aristóteles, sino la bibliografía sobre el Expediente Royuela— seguida por la bibliografía sobre el Alarmismo Plandémico.

 

Expediente Royuela top of the tops





Top 0,2%



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.