martes, 11 de enero de 2022

#10 en 2022

#10 en 2022

 

 

Soy usuario de los más activos (si no de los más leídos) del SSRN, y eso se echa de ver en el número de artículos subidos, y en el número de artículos subidos el último año. Number 30 mundial:

 


Captura de pantalla 2022-01-11 a las 4.34.48



Igualmente pasmante o más es mi posicionamiento en ResearchGate, donde no sólo soy siempre el más leído de mi universidad, sino casi siempre cada semana, desde hace años, el más leído en Lingüística—hay que suponer a nivel mundial, o si no ya me dirán:


Most read from Linguistics


Lo que nunca he visto es nadie más en el entorno académico que aluda a estos posicionamientos—no sé si por modestia, o por falta de oportunidad.

 

 

From My Institution

 

—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.