domingo, 21 de noviembre de 2021

Censura Covidiana en SSRN

Alarmismo pandémico

Este artículo lo ha censurado SSRN al poco de colgarlo. No me lo deja colgar ni en la sección de artículos personales. Me comunica educadamente un tal Travis W., esbirro de la voz de su amo:

Thank you for your interest in submitting your paper to SSRN. Given the need to be cautious about posting medical content, SSRN is selective on the papers we post. Your paper has not been accepted for posting on SSRN.​​

Y le contesto:

I see the long tentacles of globalist interests reach out into SSRN, and you keep on censoring academic freedom of thought. Shame on you. I suppose it is only to be expected when one sees on your cover "race" as a promoted item with a fist. NAUSEATING, that's the state American freedoms are in.

 




Captura de pantalla 2021-11-21 a las 20.31.49

 

 

Encima el sistema tiene la cara dura de decirme que lo he eliminado yo, "Removed by Author" (Eso es que la censura ni entraba inicialmente en sus planteamientos, pero todo va cambiando). Aquí se ve la lista de las cosas que les alarman y que tienen que censurar para protegernos de ideas peligrosas y de contagios del pensamiento independiente:


"Removed by Author" — HAH!!



El artículo puede leerse en Academia, que de momento no censura estas cosas—aquí: 

El alarmismo pandémico de la Covid-19: Una bibliografía


—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.