Lo que le contesto a una amiga que se extraña y horroriza de que el Parlamento Europeo haya declarado al aborto como un "derecho humano":
Pues es la ideología dominante en Europa, y también en América y en China etc., el abortismo. Todos los políticos que están en el lado pro-comunista o pro-globalista, o sin más en la izquierda o incluso en el centro están a favor. Y no sólo a favor de despenalizar el aborto, que ya me parece mal, sino A FAVOR DE SUBVENCIONARLO.
En España es la política de todos los partidos del Parlamento menos de Vox. Vox está a favor de despenalizar algunos supuestos, los de malformación, violación, o peligro para la salud de la madre, vamos, la ley que puso el PSOE en tiempos, pero sin subvencionarlo. Todos los demás partidos están a favor del aborto subvencionado, y los de izquierdas directamente en contra de la ayuda a la maternidad y a favor de la promoción activa del aborto, y de dar subvenciones a grupos pro-abortistas. Es lo que hay.
Lo más gordo es que no ponen límite de fechas al aborto, o sea que aceptan el infanticidio, en algunos estados de Estados Unidos ya está aceptado el aborto terminal, o sea, parir el niño de hasta nueve meses y matarlo. Y es a lo que vamos. Es una sociedad malvada e inhumana, y todo con la excusa de "los derechos" (de algunas, vamos, no de todas, que también se abortan niñas) —y también con la excusa de "que somos demasiados". Es una especie de nazismo invisible, igual que los votantes nazis no veían a los judíos en los campos de exterminio y por la radio no les pasaban noticias al respecto, con lo cual estaban encantados con Hitler... pues algo parecido.
—oOo—
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: