domingo, 25 de julio de 2021

Mil páginas de CV

El que la sigue la consigue, al final he alcanzado y superado las mil páginas de currículum vitae. Aquí puede verse en Academia, sitio que por cierto estrena un nuevo diseño:

https://unizar.academia.edu/Jos%C3%A9AngelGarc%C3%ADaLanda/CurriculumVitae


Me dirán que incluyo en el currículum cualquier cosa, hasta unas muestras y garabatos que hacía en Parvulitos. Y es cierto, lo reconozco. Y demasiados enlaces con artículos colgados en cinco repositorios. Pero en mi descargo diré que tampoco incluyo todo lo que podría—así que considérenlo la versión abreviada, y más que suficiente para nuestros fines.

 



Lista de mis escritos


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.