jueves, 22 de julio de 2021

El más leído en Ibercampus EU

He de rendirme a la evidencia de que soy el autor más popular de Ibercampus Europa. Uno de los más leídos siempre en Ibercampus, versión española, pero el único leído en Ibercampus Europa, en inglés, por la razón me temo de que debo de ser el único usuario ya a estas alturas, único autor digo, lectores aún se dejan caer algunos con cuentagotas, pero por lo que se ve sólo leen (o sólo leo) mis artículos:

 

Most popular in Ibercampus Europe


Lo que más me revienta no es la falta de competencia, que a mí eso me deja frío, sino aparecer al lado del fantoche ése de Sassy Science. 

Tengo un arte especial para acabar siendo el único usuario de sitios académicos supuestamente abiertos a la participación de muchos. Si conocen otro digital que atienda a las universidades hispanas, les agradeceré que me lo digan, a ver si voy y lo hundo con mis contribuciones, suponiendo que las acepten.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.