miércoles, 8 de julio de 2020

Un freno al avance del abortismo

Circular de CitizenGo:
 
¡Por fin lo logramos! La mesa de la Comisión de Población y Desarrollo ha tenido que retirar el polémico párrafo relativo al compromiso de los estados para garantizar el aborto en el 2030. Y lo ha hecho por falta de consenso.

Como te conté, tanto Estados Unidos como el Grupo Africano habían mostrado públicamente sus críticas a ese polémico párrafo que significaría el derecho al aborto en la legislación nacional.
La Comisión de Población y Desarrollo había estado estirando el tiempo para tratar de alcanzar el consenso, pero fracasó. ¡Y su fracaso es nuestra victoria, la victoria del derecho a la vida!, ¡enhorabuena!
Sin duda la presión de más de MEDIO MILLON de personas que hemos participado en esta campaña tuvo su efecto. Si participaste, ¡gracias y enhorabuena!
Te resumo lo que pasó:
  • El 29 de marzo estaba prevista la 53º sesión de la Comisión de Población y Desarrollo.
  • Debido al coronavirus la reunión física se suspendió y se aplazó a un encuentro virtual el pasado 29 de mayo.
  • El borrador que la mesa llevó a la reunión del 29 de mayo contenía el polémico párrafo de garantizar el aborto en el 2030, así que varios países mostraron sus críticas.
  • Como no hubo consenso en ese encuentro virtual, la mesa volvió a citar para el lunes 15 de junio. El resultado fue el mismo: ausencia de consenso.
  • Así que la mesa se dio un nuevo plazo hasta el 22 de junio, manteniendo mientras tanto, reuniones bilaterales para tratar de convencer a los estados provida. Es decir, presión e injerencia ideológica. Aún así volvieron a fracasar. Y la mesa se volvió a dar un nuevo plazo hasta el pasado viernes.
  • Y ya por fin ayer lunes la mesa de la Comisión de Población y Desarrollo decidió tirar la toalla y renunciar a un texto de consenso.
En definitiva: NO SE APROBÓ EL ABORTO EN LA ONU. ¡¡¡¡Bien!!!!
Lo que vivimos en esta semana fue una guerra total entre la vida y la muerte, entre las presiones de la ONU y la firmeza de los estados provida.
Pudimos participar en esa batalla con nuestra campaña. Les escribimos emails, firmamos la petición, enviamos tuiters, cabildeamos…
Y gracias a Dios, venció el derecho a la vida. La agenda de la muerte y del abortismo no avanzó. ¡¡Lo conseguimos!!!
Intentaron aprovechar la pandemia para presionar con el aborto. ¡Y no lo consiguieron!
Estoy emocionado. Porque ha sido una batalla larga, con no mucha transparencia, con el acoso de los supuestos ‘verificadores’ de Facebook. ¡Pero al final se impuso la verdad!
Mil gracias por haber hecho posible esta victoria del derecho a la vida. ¡¡Si se pudo!!!
Un fuerte abrazo,
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO



HazteOír:

Una vez más tu firma ha ayudado a la victoria de nuestros valores, en este caso frente a los burócratas progres de la ONU.
La mayoría "progresista" de la 53ª Comisión de Población y Desarrollo de la ONU quería impulsar más subvenciones al aborto, políticas anticonceptivas y el adoctrinamiento sexual a los menores aprovechando los fondos internacionales destinados a paliar los efectos de la pandemia...
¡Pero finalmente no han logrado salirse con la suya! Y los 525.823 firmantes de la campaña internacional “Stop Aborto en la ONU” (llevada a cabo entre Derecho a Vivir y CitizenGO) podemos estar orgullosos de que con nuestra ayuda, hayan triunfado la vida, la libertad y la infancia.
Han sido largas semanas de lucha, diseñando la mejor estrategia junto a los activistas de CitizenGO, desde que nos enteramos de que los grupos de presión abortistas querían destinar las ayudas del COVID-19 a intensificar el aborto en el mundo.
Esta es la crónica, paso a paso, de nuestro trabajo en esta campaña gracias al apoyo y al impulso de tu firma para presionar políticamente en la ONU:
  • Primero, a causa de la pandemia, conseguimos el aplazamiento de la sesión prevista para el 29 de marzo en la que los abortistas pretendían incluir un párrafo que garantizara la implantación mundial del aborto libre antes de 2030.
  • En la sesión virtual celebrada un mes después, el 29 de mayo, volvieron a la carga con sus pretensiones: facilitar el aborto, aumentar el reparto de anticoncetivos y practicar el adoctrinamiento sexual en las escuelas.
  • Pero todos sus intentos fracasaron: tu firma y nuestra constante presión jugaron un papel fundamental en la oposición de algunos estados discrepantes con estas imposiciones ideológicas.
  • Después de repetir estas reuniones los días 15 y 22 de junio y también el pasado viernes 3 de julio, la comisión se dió por vencida y la sesión se cerró sin acuerdo
Aqui te dejo un fragmento de la carta suscrita por los miembros de la comisión en la que se reconoce, literalmente:
"Después de varias rondas de consultas informales y numerosos debates bilaterales, lamentablemente he llegado a la conclusión de que no hay una base suficiente para un documento final acordado. He informado a la Mesa de mi conclusión esta mañana. La Mesa estuvo de acuerdo con mi propuesta de retirar el texto":

Como puedes comprobar, la Comisión de Población y Desarrollo de la ONU ha terminado, y... ¡no se destinará ni un euro más al aborto, a las políticas anticonceptivas ni al adoctrinamiento sexual a los niños!
Te parecerá una buena noticia por sí misma, que sin duda lo es... pero es que, además, hemos sentado las bases de más victorias futuras.
Hemos convencido a miles de aliados y demostrado a millones de enemigos que nuestro método de movilización política sirve para ayudar a transformar la realidad social radicalmente.
Podemos y debemos ganar más batallas como esta en el futuro, porque el enemigo no se va a quedar quieto. Hay demasiada gente poderosa interesada en que las imposiciones ideológicas de la izquierda triunfen a nivel mundial.
Cuando vuelvan a intentar extender el aborto, restringir los derechos reproductivos de las familias o tratar de adoctrinar sexualmente a los niños… ¡Seguiremos estando enfrente!
Somos muchos más de los que ellos piensan y mucho más fuertes de lo que nosotros nos imaginamos. Tenemos que seguir luchando, movilizándonos y firmando para acabar definitivamente con la hegemonía totalitaria de la izquierda.
¡Gracias y enhorabuena!
Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir
P.D.: ¿Quieres apoyar el trabajo de HazteOir.org? La comunidad HazteOir.org trabaja cada momento, día a día y año tras año, para defender la vida, la familia y la libertad. Y para hacerlo, HazteOir.org necesita tu apoyo continuo, ahora más que nunca. Si este es un trabajo del que estás orgulloso y tiene los medios, considera la posibilidad de hacer una contribución regular a nuestro movimiento. 5 euros al mes nos ayudarían a que siempre podamos seguir luchando.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.