domingo, 9 de septiembre de 2018

Retropost (9 de septiembre de 2008): Librofilia



Hola amigo—me dicen—

Hemos estado visitando tu blog, y por su contenido hemos creído que te podría interesar un proyecto que estamos arrancando con gran ilusión desde Zaragoza.

Acabamos de crear Librofilia.com, una red social de recomendación literaria en castellano. Básicamente es una página con una extensísima base de datos de libros, que los propios usuarios se encargan de incrementar y mejorar. Para cada libro, el usuario puede dar una votación numérica, y en base a sus votos se le recomiendan, mediante un complejo algoritmo, libros que a buen seguro le gustarán. También puede agregar notas personales a los libros, que sólo el propio usuario puede ver, o escribir críticas que podrán ser vistas por todos los usuarios.

La web permite además agregar a los amigos y conocer el grado de compatibilidad literaria con ellos, ver a usuarios con gustos similares a los propios ("almas gemelas") y muchas otras funcionalidades que poco a poco iremos creando. Un sistema propio de puntuación, el "karma", mide la actividad de cada usuario para mejorar la comunidad.

Esperamos que este mensaje sea de tu interés (si no lo es, disculpa las molestias, por la temática de tu blog pensamos que te podría interesar), y te animamos a pasar por la web y a darnos sugerencias para mejorar esta comunidad virtual. Al ser un sistema de recomendaciones, necesitamos que la gente vote para que las recomendaciones que da nuestro sistema sean precisas, por lo que cualquier entrada sobre nuestra web en tu blog sería de gran ayuda para nosotros, y para que esta comunidad pueda dar sus primeros pasos.

Un saludo y suerte con el blog.

Héctor
Librofilia.com
info@librofilia.com

Pues ya me he registrado en Librofilia y les he enviado mi reseña de The Road de Cormac McCarthy.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.