martes, 4 de septiembre de 2018

Retropost (4 de septiembre de 2008): En qué hora

Esta va de quejas. Ya se sabe las pesadillas que se pasan al cambiar de compañía telefónica; bueno, yo pardillo de mí me las prometía muy felices con un cambio ventajoso y sin complicaciones de Ono a Telefónica, visto que ya me maltrataban como a cliente viejo, dándome precios que van destinados al parecer a que yo les pague las rebajas que les hacen a los clientes nuevos.

Pues los de Ono, a pesar de haber recibido notificación por escrito de la baja, no se dan por aludidos, y me pasan la última factura, diciéndome que "si la pago, me vuelven a dar de alta". Vamos, dejándome de oficio de moroso, o dándome de alta—a elegir.

Y los de telefónica, aparte de ponerme un wifi que sólo funciona en un radio de cuatro metros—me dicen que mal lo pueden solucionar, porque tengo un Mac, y ellos sólo trabajan con Internet Explorer y con PCs de windows.

Yo no sé si soy yo el que no me entero, o si son ellos. Pero que hay alguien que no se entera, eso seguro.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.