lunes, 30 de abril de 2018

Retropost #2131 (30 de abril de 2018): Me citan en Cambridge



A photo on Flickr

O más bien me enlazan (¿es un enlace una cita, además de ser un enlace?) en una página de recursos de la Faculty of Modern and Medieval Languages, University of Cambridge: French Literature, Thought and History Before 1300. Lo que enlazan es este artículo sobre el romance artúrico  La Mort Le Roi Artu que escribí en colaboración con unos colegas cuando me dedicaba a la Filología Francesa.

Qué tiempos. No llegué a acabar la licenciatura por tres parciales que me faltaban: y sin acabar quedó para siempre jamás. Como la historia de Arturo.

En la universidad de Montreal también me citan, casualmente en otra página sobre literatura francesa medieval, pero esta vez a cuenta de mi modesta bibliografía sobre la ironía. Dicho sea lo de modesta sin ironía.

Y también la bibliografía, esta vez en su conjunto, aparece recomendada en esta página sobre "Research & Bibliography For Literature and Translation Graduate students" (Dr. Li Yongyi) de la Universidad de Beijing (allá por Pekín).





PS. Una cosa que suele suceder. En estos retroposts de hace 10 años, todos los enlaces de sitios académicos están rotos o van a sitios desaparecidos—menos los míos propios. Sic omnia transeunt.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.