miércoles, 24 de junio de 2015

Retropost #26: 7 de noviembre de 2004



7 de noviembre

Visto que la revista de nuestro departamento, la Miscelánea (que yo editaba en tiempos, y pasé a la red) no funciona desde hace tiempo en su edición electrónica, he pedido permiso para reproducir aquí mis artículos publicados en ella. Empiezo con uno de 1991, "Authorial Intention in Literary Hermeneutics..." A veces lleva su tiempo adaptarlos al formato hipertexto, con lo cual el trasvase irá despacio, y las primeras versiones serán provisionales. Pienso, además, publicar directamente en la red lo que me parezca oportuno, pasando de revistas, etc. a menos que encuentre una buena razón para no hacerlo.










—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.