Samuel Beckett y la Narración Reflexiva es un estudio en profundidad de la escritura experimental de Beckett, en especial de la trilogía novelística Molloy, Malone Dies, y The Unnamable, desde la perspectiva de la narratología estructuralista y las teorías estructuralistas sobre la enunciación. El segundo capítulo examina la transformación de la representación y de la narración novelesca tradicional en el primer libro de la trilogía, Molloy.
Entrando en la Trilogía: la narración en 'Molloy'
(Samuel Beckett y la narración reflexiva, 2)
http://papers.ssrn.com/abstract=2506925
Jose Angel Garcia Landa
Universidad de Zaragoza
1992
Samuel Beckett y la narración reflexiva (Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza, 1992)
.
English abstract:
English abstract:
(Entering the Trilogy: Narration in 'Molloy' (Samuel Beckett and Reflexive Narrative, 2))
'Samuel Beckett and Reflexive Narrative' is an in-depth study of Beckett's experimental writing, more specifically of the novelistic trilogy 'Molloy,' 'Malone Dies' and 'The Unnamable,' from the standpoint of structuralist theories of narrative and of enunciation. The second chapter examines the transformation of the conventional narrative representation of novelistic writing in the first book of the trilogy, 'Molloy'.
Note: Downloadable document is in Spanish.
Number of Pages in PDF File: 14Este capítulo aparece (con fecha 10 de octubre de 2014) en las siguientes revistas y secciones temáticas de las redes de antropología (AARN), de literatura (LIT) y de filosofía (PRN):
eJournal Classifications |
AARN Subject Matter eJournals |
LIT Subject Matter eJournals |
PRN Subject Matter eJournals |
También en otros repositorios:
—en Academia: https://www.academia.edu/11402845/
—en ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/280384897
—en Humanities Commons: https://hcommons.org/deposits/item/hc:23971/
—en Semantic Scholar:
2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: