martes, 13 de enero de 2015

Sigo Subiendo Récords Netamente

Para ser martes y trece podría tener peores noticias. Tal y como está la cosa, sigo subiendo puestos en el ránking más competitivo en el que me encuentro—el mayor repositorio del mundo de ciencias sociales y humanidades, el Social Science Research Network. Compito con 270.000 autores (de varias decenas de disciplinas además de la mía) aunque los ránkings sólo tienen en cuenta los principales 30.000. Y, sin llegar a tocar bronce, ni pisar pódium, estoy así de bien posicionado.

En algunos aspectos al menos. En citas, no, ya lo anticipo.  Y en número total de lecturas (o descargas) estoy sólo moderadamente bien posicionado, en el puesto dos mil y pico, entre los hoi polloi.

Pero pasemos a mi mejor posicionamiento. Por número de artículos recientes—estoy el número ONCE mundial según la cuenta más ventajosa.
SSRNjan2015-1


Me encanta, lo de "this tournament"; se siente uno en El club de la lucha.


Y aquí siguen los que están delante de mi—catorce según este otro ránking. Tampoco es de envidiar, la gente que escribe tanto. El quince es buen puesto:


SSRNjan2015-2


Otra manera de verme en el puesto 15 de tantos:



SSRNjan2015-4



Por número total de artículos subidos, también estoy en un puesto respetable, el 25 (respetable, digo para quienes están del 26 en adelante). Tengo 193, pronto 200. Pantallazo:


SSRNjan2015



Lo que últimamente consideran aquí posicionamiento general global (o principal índice) es el número total de descargas durante el último año. Según ese índice estoy en el puesto 637—que cae en el uno por ciento superior.  Y subiendo—hasta ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.