sábado, 5 de abril de 2014

M3 & Bobby McGee




 


Una de las primeras canciones que colgué por la red, reencontrada en Mp3 años después (y vuelta a perder). Bueno, en realidad creo que es la segunda versión, también de hace años. Esta canción la oía yo en el Cerbuna allá por 1980, en un disco que había de Gordon Lightfoot. Aún lo debo tener por allí. También se la oía a Janis Joplin, claro, pero yo soy más de Gordon, por no decir de Lightfoot. 

1980... cuando viajábamos en auto-stop, como éste que perdió de vista a Bobby McGee. Ahora no se hace, y si se hiciera seguro que lo llamarían hacer hitchhiking. Lo de perder gente traspapelada, sí se sigue haciendo.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.