sábado, 15 de septiembre de 2018

De másteres, doctorados y universidades


Un artículo de Francisco Sosa Wagner, donde se queja de que 'muy poquitos' han denunciado desde la Universidad las corrupciones que la aquejan:



Yo desde luego creo que sí me puedo contar entre los muy poquitos—que han denunciado, y que han llevado a los tribunales a la propia Universidad por contravenir las normativas. De hecho incluyo en mi currículum una sección de "acciones legales contra la corrupción en la Administración". Donde figuran tanto los casos que he ganado como los que he perdido. Y para los mal pensados: no, no lo hago como deporte, sino en defensa propia. Además de por obligación profesional—que los funcionarios tenemos obligación de aplicar correctamente las normas y velar por que se apliquen correctamente. Más debería hacerse, y pronto no haría tanta falta hacerlo. Un enlace les dejo nomás.



—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.