jueves, 2 de agosto de 2018

Bilateralizando


Si Rajoy era suavecito con los golpistas nacis de Cataluña, Pedro Sánchez ha decidido ser su alfombra. Para eso les pone a dialogar a la Batet, que como ellos sueña o delira con 'un sol poble' que vote su futuro en unanimitat.


La consigna está clara.  Hoy en Radio Nacional, una entrevista-felación a otro portavoz de los golpistas, Alfred Bosch de ERC, que nos informa que en Europa esto de dar golpes de Estado desde una administración local está plenamente normalizado, no perseguido como en la bárbara España, y que a ver cuándo nos hacemos europeos. Esto nos lo dicen un día sí y otro también. Y los entrevistadores, con medio cerebro desconectado y sin argumentación jurídica, les dejan hablar sin más.

Lo que no hemos visto nunca en Radio Nacional es una entrevista a la acusación particular contra los golpistas—una entrevista a Santiago Abascal, o a Ortega Smith. Vade retro Satanás... Aquí los entrevistados que van sufridamente de cárcel en cárcel a visitar a sus compinches son respetados y se babea ante ellos. Pero para los que los han mandado a la cárcel, ateniéndose a la ley, por atentar contra el orden constitucional, no hay voz ni voto en RTVE. Muy raro, ¿no?






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.