Por presiones de la UE, las plataformas están actualizando su política de “contenido inapropiado”.
— Pedro Baños Bajo (@geoestratego) January 18, 2024
Ahora, a partir de febrero, van a silenciar cualquier canal que trate “acontecimientos sensibles”. Un término tan ambiguo que puede abarcar prácticamente cualquier tema o aspecto.… pic.twitter.com/D3v9mA1VRc
Por presiones de la UE, las plataformas están actualizando su política de “contenido inapropiado”.
Ahora, a partir de febrero, van a silenciar cualquier canal que trate “acontecimientos sensibles”. Un término tan ambiguo que puede abarcar prácticamente cualquier tema o aspecto.
Como se ha dicho abiertamente y sin disimulo alguno en el Foro de Davos, todo lo que vaya contra la posición oficial de gobiernos y de la UE será considerado como “desinformación”, cuando no directamente “delito de odio”.
Así que, a partir de ahora, sólo se podrá hablar de cosas “chulis”. Nada que comprometa a nuestros amados líderes (algunos ni siquiera elegidos democráticamente).
En definitiva, una moderna censura, un nada disimulado control social, para callar la boca a los llamados influencers que se salgan del camino marcado y osen contradecir las narrativas oficiales.
Por supuesto, y como es habitual, lo disfrazan con el manto del bien para los ciudadanos, la sociedad, el planeta y la democracia. Cuando lo que hacen es vulnerar el sagrado principio democrático de la libertad de opinión y expresión.
Por si alguien todavía tiene alguna duda, éste es el comunicado que está enviando Google a sus usuarios:
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en Davos hizo un llamado urgente a control total globalista sobre el flujo de toda la información en Internet
— ⚔️ contra NWO (Nuevo Orden Mundial) ⚔️ (@RobinDelEspacio) January 18, 2024
🤔 ... les jode que aportamos información que despierta las mentes !https://t.co/RkL1gfOV3v
No the WEF are more dangerous than terrorists. pic.twitter.com/zV7tBxGja0
— efg Eric (@efg35663548) January 17, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: