Expertos, ahora, en doublethink y prevaricación, además de en su especialidad.
Lo que caracteriza al momento presente (comparado con lo que sucedía hace un año o dos) es que ya están disponibles a la luz pública, e incluso oficialmente reconocidos en las estadísticas no conspiranoicas, el carácter tóxico de las vacunas y los miles y miles de muertos y millones de lesiones y enfermedades que han causado.
Y sin embargo se siguen promoviendo las campañas de "vacunación Covid", incluso para bebés (¡malditos criminales...!) y se sigue silenciando y desacreditando a quienes cuestionan o denuncian esta situación, o señalan a los datos sin más, o los publican sacándolos de su escondrijo en un un organismo oficial.
Por tanto pasamos a una vuelta más de tuerca en la corrupción: la situación en la que ya todos saben, al menos en cierto modo, pero a la vez callan, por no desubicarse del bando políticamente aceptado (que no correcto); o intentan muy fuerte aplicarse un violento doublethink para a la vez saber y no saber, o saber y no extraer consecuencias. El momento de la aquiescencia a mantener el silencio y la corrupción que trae consigo, mayor cuanto mayor es la evidencia y mayor la responsabilidad por seguir callando.
Y así siguen avanzando hacia ninguna parte, todos unidos y comprometidos todos juntos, cogidos de la mano en la cadeneta de la vigilancia mutua y de la corrupción profesional, moral e intelectual. El covidismo sigue en marcha a pleno rendimiento, y esclavizando las mentes hoy como lo hacía en 2020, 2021 o 2022—pero siempre moviéndose para no cambiar de sitio.
_____
Imposible.
— Negaman 😎 (@Buenrolloreturn) December 15, 2023
¿Los que recomiendan vacunar niños cobrando de las farmacéuticas? pic.twitter.com/abtOVqod2a
Y hombre, si antes hablo.... Gol en Las Gaunas, salta la sorpresa, aquí han fumado:
ℹ️ESPAÑA
— Terra cremada (@terra_cremada) December 10, 2023
Un grupo de médicos pide frenar la vacunación contra el #Covid19
Carta al Ministerio de Sanidad y al colegio de médicos de Bizkaia. pic.twitter.com/ZzacZucpfF
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: