sábado, 30 de diciembre de 2023

España Corrompida


Me pasma la indiferencia de la gente que me rodea (miles de profesores, pongamos, por no ir a mirar más allá) ante la política estúpida, destructiva, corrupta y criminal del gobierno y el Hemiciclo zurdo—por no decir de la casi totalidad de los políticos. Pocos han ido a protestar contra Sánchez (menos un día que les dijo el PP de salir) y nadie escribe en los foros públicos que deberían estar INUNDADOS de miles y miles de testimonios en contra. Pero no. Escribo yo en la página abierta del Heraldo, por ejemplo, y cuatro más, la mayoría indocumentados o majaderos a favor de Sánchez. Es lo que da de sí el país. En la Universidad de Zaragoza, el único que expresa opiniones sobre la deriva política soy también yo.  Acaba uno metido en una especie de Matrix, y dudando de la realida de lo que nos rodea. No puede ser. Esto no puede ser así... pero es.



ESPAÑA CORROMPIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.