sábado, 18 de noviembre de 2023

Contra la Aquiescencia a la Traición

 Comentario que pongo en el único espacio de opinión pública de la Universidad de Zaragoza, su facebook. Como comentario a un anuncio de jornadas trans, y antes de que lo borren—porque el Administrador del Pastoreo no tolera que se hable de temas no promovidos por la Institución:

 

Creo que no se le escapa a ninguna persona con criterio que se ha investido esta semana a un presidente felón (una vez más). Esta vez la estafa ha sido todavía más ofensiva, si cabe (y cabe dado el panorama político español y el estado del electorado). A saber: NOS HAN PUESTO PRESIDENTE LA ETA Y UN GOLPISTA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, a cambio de la corrupción de la venta de votos por prebendas nefandas (empezando por la amnistía para la traición, el fascismo catalanista y el crimen organizado). Todo ello se envuelve, para mayor ofensa aún, en el lenguaje del buenismo y en el insulto reiterado a la inteligencia y a la decencia, requiriendo que no se vea lo que se ve a todas luces y a calzón quitado (que el rey está desnudo, etc.) y que hay que sumarse a la larga lista de quienes aceptan la traición, la humillación a la ley y a la nación, y la corrupción que corrompe. Porque eso es el sanchismo: la corrupción que corrompe. Esto no ha pasado desapercibido, por así decirlo, para incontables asociaciones cívicas amén de notables representantes políticos—ya me entienden, "la extrema derecha y la derecha extrema", por decirlo con el lenguaje de los felones y corruptos. Se cuenta por adelantado con la aquiescencia silenciosa que permita el triunfo de esta felonía indecente. Como digo, no ha funcionado con muchos que han protestado y denunciado, y que hoy se manifiestan en Madrid. Pero sí funciona la aquiescencia corrupta con muchos otros que, al no posicionarse contra la corrupción y la indecencia política, se están posicionando con ella. Como bien saben el presidente felón y sus adláteres, que cuentan con esta inercia borreguil de una sociedad a la que han sabido domesticar con abusos previos. Les recuerdo, la memoria es floja, que estos canallas nos encerraron ilegalmente en nuestras casas, y que como talibanes taparon la boca a todo el país con su inmunda mascarilla. La boca sigue tapada para muchos. Y termino por no derivar, seré breve. LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA TIENE QUE POSICONARSE CONTRA ESTA INDECENCIA. QUIERO DECIR QUE TIENE QUE POSICIONARSE EN CONTRA, PORQUE POR SU SILENCIO Y DISCRETO PASTOREO YA SE HA MANIFESTADO A FAVOR DE ESTA GRAN FELONÍA. Digan algo. Alguien. O hagan algo. Alguien.

 

Decía Jane Porter en Los jefes escoceses que "ningún país es desgraciado hasta que con nauseabunda aquiescencia consiente su propia esclavitud." Hay que dar batalla al consentimiento silencioso y a la sumisión de oficio a la felonía triunfante.

 

Contra la sumisión a la FELONÍA TRIUNFANTE




 

 

 

MANIFESTACIÓN EN CIBELES CONTRA LA AMNISTÍA Y LA TRAICIÓN DE SÁNCHEZ: https://www.youtube.com/watch?v=_bTFVvXbXdg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.