miércoles, 29 de noviembre de 2023

CAMPAÑA CRIMINAL: La Universidad y la DGA, con las VACUNAS PONZOÑOSAS

LA DGA, con las VACUNAS PONZOÑOSAS

Tiene delito a estas alturas seguir promoviendo estos medicamentos tóxicos, cuando se acumulan las víctimas, los millones de efectos secundarios de todo tipo y las muertes súbitas, y más delito cuando se dirigen a una población que no peligra en absoluto por la enfermedad, los niños y jóvenes.

Pero para esto han quedado nuestros Sanitarios, políticos y Expertos—nuestros irresponsables responsables de esta estafa criminal.

Ya no sabe uno cómo calificar a esta gente—y a los pobres borregos que se siguen inoculando.


Campaña Criminal

La Universidad, con las VACUNAS PONZOÑOSAS


Ahora que se ha pasado de moda "la Covid", la llaman "vacuna de la gripe" pero es la vacuna ARNm de Pfizer, la responsable de MILLONES DE VÍCTIMAS. 

Yo más no puedo hacer. Busquen ustedes la información sobre efectos adversos.



Hoy mismo:

"Moderna reconoce que las vacunas Covid de ARNm causan turbo cáncer." EDAtv 29 Nov. 2023.*

         https://www.edatv.news/noticias/54849/moderna-reconoce-que-las-vacunas-covid-19-de-arnm-causan-turbo-cancer

Miocarditis en niños VACUNADOS COVID: https://twitter.com/toobaffled/status/1729742764009570557






Aquí el vídeo de la promoción de las vacunas "contra la gripe" en la web de la Universidad:



Comentario que le pongo:

La sanidad del Gobierno de Aragón, como todas las occidentales, continúa a estas alturas promoviendo (junto con la vacunación contra la gripe) la vacunación contra el Covid-19 usando productos (las vacunas ARNm de Pfizer) que han causado muchos miles de víctimas. No es ético, de hecho es un auténtico escándalo, y un atentado al tan cacareado "consentimiento informado" que estos productos se sigan promocionando como "seguros y eficaces" cuando las cifras oficiales, sin ir más lejos, hacen constar numerosas víctimas mortales en España. Las auténticas cifras son muchísimo más elevadas. ¡DENUNCIEN YA ESTA ESTAFA Y ESTE ESCÁNDALO!

 (El elfo doméstico que lleva la web de la Universidad borra diligente, cómo no, este comentario y otros que cuestionen la política sanitaria oficial).

 

Aquí el documento de vacunación del Gobierno de Aragón. 

 

Servicio Aragonés de Salud. Documento Técnico / Protocolo: Vacunación frente a gripe y Covid-19 – Aragón – Temporada 2023-2024. Servicio de Prevención y Promoción de la Salud, 3 oct. 2023.*

         https://www.aragon.es/documents/20127/1650151/Protocolo_Documento_tecnico_Vacunacion_Gripe_COVID_2023-24_%20Aragon_2023-10-03.pdf/


Lo más que da a entender este documento sobre efectos adversos es que son despreciables por lo raro. NO ES ASÍ. Un muerto por cada 500 inyecciones es un cero coma en una estadística, pero no es despreciable.


VACUNAS COVID

________




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.