sábado, 29 de abril de 2023

Top 0,09%

 En el SSRN, posicionándome en el Top 0,09%:


Top 0,09%

 

(esto es entre 1,207.027 académicos de las ramas de humanidades y ciencias sociales).

Más difícil todavía, también  me ubico en el Top 0,0009%



Top 0,0009%


Aunque no me lo aprecien mucho, hay que decir que no está mal para un jubilata joven—de jubilata viejo ya tendremos tiempo de ir para abajo en picado y sin frenos.  

Y encima me han salido en la plaza una pandilla de chicas quinceañeras fans de mis canciones. Bueno, poco fans, pero fans al fin y al cabo. Aquí una de ellas:


Ésta también es quinceañera.
 
_______
 
En Academia también estoy en la categoría Top 0,1%, ahí más no afinan:

Top 0,1%




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.