jueves, 27 de abril de 2023

DEUTSCHE BANK Y ZAPATERO

Acabo de llamar a Deutsche Bank para anunciarles mi decisión de quitar mi nómina o pensión del banco y cerrar mis cuentas debido a la reciente noticia de la contratación por parte del banco del mamporrero internacional y factótum de la Antiespaña, José Luis Rodríguez Zapatero, ahora mediador y asesor a sueldo de tiranos bananeros e infames narcocriminales.

Que les pasen la noticia al Departamento de Quejas y Atención al Cliente.

 

—oOo—

1 comentario:

  1. Anónimo11:32 p. m.

    Yo haría lo mismo si trabajara con ellos..
    Luis.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.