Exceptuado el juez Presencia, que sí que ha hecho acto de ante los tribunales denunciando estas cuestiones, ningún jurista español, ni Decano de Colegio, ni Magistrado, ni Juez, ni Catedrático, ni Gran Abogado ni Pollas en Vinagre, ha denunciado el Expediente Royuela o siquiera mostrado extrañeza o curiosidad por el mismo.
Lo cual, a estas alturas de la película, los implica a todos en la conspiración de silencio, desinformación y encubrimiento que supone este caso. La justicia española, y todas las demás instituciones en fila, y todos los periodistas, políticos, académicos, médicos, policías, religiosos, militares—todos desacreditados por sí mismos al participar por omisión, dejación y encubrimiento pasivo (cuando no activo) en este caso de corrupción contagiosa que crece como la Masa Que Todo lo Traga.
Todos son ya Desinformadores y Encubridores a estas alturas de la película.
Zapatero ordena a la Fiscalía no juzgar la gestión del Covid
El ‘Expediente Royuela’ está denunciado desde hace más de 2 décadas en más de 1.000 juzgados —@el_pais, @elmundoes, @abc_es, @larazon_es, @LaVanguardia, @Diario_16, @elespanolcom, @EstadoDAlarmaTV—. ¿Es de Justicia tal dejación de funciones cobrando de los contribuyentes? pic.twitter.com/172qUr0KlB
— Alfonso Campuzano (@AIf0ns0) April 7, 2022
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: