domingo, 3 de abril de 2022

Los Desinformadores me acusan de desinformar sobre la desinformación

Los desinformadores me acusan de desinformar sobre la desinformación


Es más, dicen que mi "información falsa" (a saber, denunciar que se han ocultado los efectos adversos de las vacunas) puede provocar daños físicos a la gente. Daños mentales me provoca a mí semejante sinvergonzonería por parte de Facebook.

Porque por supuesto lo que no puede provocar daños físicos para esta gentuza de mierda son las vacunas con las que quieren acribillar a la gente varias veces por año. Sin avisar a nadie de posibles efectos adversos, y sin revisión médica previa. Alegría, a pinchansen todos, y a inyectarse lo que Pfizer juzgue oportuno distribuir por ahí, que no son corruptos ni ná. Así va el mundo, con los médicos además siguiendo estrictamente la misma política que Facebook.

Aquí está el artículo censurado por Montaña de Azúcar y sus secuaces.  Pero ojo cómo lo lees, que podría provocarte daños físicos, ya sabes.

_____. "La gran estafa del Consentimiento Desinformado." In García Landa, Vanity Fea 5 March 2022.*

         https://vanityfea.blogspot.com/2022/03/la-gran-estafa-del-consentimiento.html

 





Future Facebook Bot




_____



Y mientras nos van soltando ahora estas cosillas en la prensa mainstream, o se las van soltando a los vacunados una vez se han vacunado con las vacunas tan seguras:















_____. (P.A.). "Alertan de nuevos efectos secundarios provocados por las vacunas del coronavirus." ABC 30 May 2022.*

         https://www.abc.es/salud/abci-alertan-nuevos-efectos-secundarios-provocados-vacunas-coronavirus-202205301022_noticia.html

         2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 



—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.