Reiner Fuellmich denunia cómo las instituciones globales y los gobiernos occidentales se han visto infiltrados desde hace tiempo por una mafia o nueva masonería globalista, peones corruptos de grandes intereses financieros internacionales, que convierten las instituciones occidentales en un simulacro de lo que pretenden ser—democráticas, justas, representativas.
Y ahora están todos comprados y coordinados para promover las vacunas y proteger a los vacunadores.
Por si hiciese falta una fuente más autorizada, el mismo Karl Schawb, masonazo grado 666 en este nuevo orden masónico mundial del Foro de Davos, nos lo dice from the horse's mouth sin cortarse un pelo. Que tienen plantados en los gobiernos occidentales, trabajando para los fines del Foro, no para los intereses del país. A Argentina ponde de ejemplo (como podía haber puesto a España, o a Italia, o a Francia), y también a Canada, el Canadá del infecto falsario Trudeau. Óiganlo aquí: Agentes de la nueva masonería globalista infiltrados en los gobiernos.
Un grupito de multimillonarios controlando a miles de millones de ciudadanos, la sumisión no es una opción. pic.twitter.com/GiaTmmj7Ym
— blue (@mundoazullibre) April 16, 2022
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: