lunes, 7 de junio de 2021

Llego a 500.000 lecturas

Achievements 8

Cada semana me llega una colección de 'Achievements' de ResearchGate. Si me creyese lo que me dicen, estoy extraordinariamente bien posicionado en mis áreas de Humanidades, siendo normalmente cada semana el más leído en Literatura, en Filosofía, en mi universidad, en Filología, etc. 

Y ahora me anuncian, justo a tiempo para regalo de cumpleaños, y facilitarme la transición a una Vejez Apacible, que alcanzo en esta red los 500.000 lectores. 

Que en realidad no es tanto; cualquier best-seller vende más.

 —oOo—

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.