domingo, 20 de junio de 2021

Los abortistas mienten

 

Hola José Angel,

Hace unos días ‘El Independiente’ hizo un reportaje sobre AmbulanciaVida.com. Pudimos contar lo que hacemos: ofrecer ecografías gratuitas a las madres que acuden a los laboratorios. Como dijo la ginecóloga Sonsoles Alonso, “le presentamos a su hijo, que es lo más importante que necesita para no abortar”.

Y ya llevamos MIL vidas salvadas del agujero negro de la muerte. Hemos salvado a los bebés y a sus madres porque ninguna mujer se arrepiente de haber tenido a su hijo.

En el reportaje de ‘El Independiente’ también entrevistaron a Sonia Lamas, psicóloga y portavoz del centro de abortos Dator. Dijo lo esperable: que acosamos a las mujeres y que ese hostigamiento lo consideran violencia contra la mujer.

También dijo que les ofrecen toda la información. ¡Falso! No les cuentan que pueden NO abortar. Tampoco les muestran la ecografía de su hijo. Ni les ofrecen alternativas dignas cuando pasan por una situación de vulnerabilidad social. Nada de nada.

Una madre que pasó por Dator cuenta que la durmieron y cuando se despertó empezó a preguntar por su bebé. ¿Sabes lo que le respondieron?

  • “Habertelo pensado antes”

¿Te imaginas?, ¿se puede ser más frío y despiadado?

Y por cierto, ¿por qué los centros de abortos necesitan un psicólogo? Ahí lo dejo...

En cambio, conocemos muchas historias de madres que han seguido adelante con su embarazo, a pesar de muchas dificultades y hoy su hijo es el motor de su vida, la alegría de su vida.

En la concentración del pasado sábado frente a la sede del PSOE en Ferraz acudió uno de los niños rescatados. Mira el abrazo de uno de los ‘rescatadores’ con el chaval. ¡Es emocionante!

Sabemos que los abortistas mienten, que no les dan toda la información a las madres y que eso es exactamente negarles su derecho a decidir. Sin información no hay verdadera libertad.

Y tenemos la experiencia de lo que ocurre cuando una madre se enfrenta a las dificultades, pide ayuda, es acompañada y sale adelante con su hijo. 

¡Ninguna se arrepiente de no haber abortado!

José Angel, seguimos batallando políticamente para que el proyecto socialista que pretende criminalizar a los provida no salga a la luz. Te iré contando en cuanto tenga novedades.

Un fuerte abrazo,

Amelia Bueno y todo el equipo de Ambulancia Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.