viernes, 9 de abril de 2021

Sobre las vacunas y la dictadura sanitaria

Le contesto a una amiga que duda si vacunarse o no y me pregunta qué opino. También me envía un vídeo de un tipo besándose con un burro:

Bueno, le encanta el burro, está claro!  A ver, lo de la vacuna. Primero, yo no soy muy amigo de medicarme sin necesidad, quiero decir sin estar enfermo. Ni siquiera estando enfermo, en realidad. Creo que los médicos hacen casi tanto daño como el que curan, muchas veces. Y muchos no tienen más idea de nada de la que puedas tener tú o yo. Opiniones científicas sobre estas vacunas las hay para todos los gustos, lo cual es como para dudar de que sean opiniones realmente científicas. Creo que es un tema el del coronavirus que se ha magnificado a niveles de histeria mundial, manipulada por algunos para sus fines políticos, y por otros para vender vacunas e imponer planes de vacunación que mueven mucho dinero. Espero que la histeria no pueda sostenerse a este nivel mucho tiempo más, aunque cabe la duda. (Como con lo de las mascarillas en España, es un brote de enloquecimiento colectivo que ya se les pasará, espero, aunque el hecho mismo de la facilidad con que se ha impuesto anima a que se haga con otras cosas). Las vacunas no están suficientemente experimentadas, mira lo que pasa con la de AstraZeneca que se puso Oscar, antes decían que no para los mayores de 55 y ahora dicen lo contrario, que sólo para los mayores de 65. La 'ciencia'. Y de efectos a largo plazo no se puede saber, sin más, porque no ha habido largo plazo de prueba.  Es un plan manipulador para probar las vacunas con millones de cobayas humanas, en lugar de con grupos de control. Por mí que se la ponga Rita, o Merkel, o quien quiera. Es posible que intenten imponer lo del carnet de vacunación para cruzar fronteras y demás. A mí me preocupa poco porque no tengo ganas ni intención de viajar, pero por supuesto me parece políticamente un horror todo esto, una dictadura sanitaria que parece que todo el mundo se ha vuelto idiota de repente. Y aquí igual nos ponen fronteras internas, bueno de hecho ya lo hacen, hoy mismo nos prolongan el cierre fronterizo de Aragón porque le pasa por los cojones al presidente Lambán, y todos amén. Esto es un nivel que ni en un chiste nos lo habríamos creído, pero así está el ambiente.  Yo no puedo hacer otra cosa que vivir a mi aire lo más que pueda, pasando de toda esta mierda ambiental que es 0,1% virus y 99,9% manipulación política, qué quieres que te diga.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.