jueves, 22 de abril de 2021

La polémica por la campaña de los menas de Vox llega al Congreso



Muy razonable en principio y en apariencia el Herrero, como siempre.... pero se le pierde por el camino la cuestión central: que los menas están ilegalmente en España (al contrario que los otros menores tutelados) y que su tutela corresponde no a España sino a sus padres o al Estado marroquí o argelino o de donde vengan.


Y que si les ponen sueldo y residencia y país de acogida es la garantía de que envíen a más, o sea, fomentar la inmigración ilegal y los peligros y mafias adyacentes.
En sustancia: si dejas que se salten la cola los que hacen cola para entrar legalmente, y les pones paguita, entonces no tiene sentido entrar legalmente. No sé si me explico.


En suma, que la postura de Herrero es la del PP, con sus mismos puntos ciegos sobre las consecuencias de fomentar la inmigración ilegal.

(Por cierto, que pedí a algunos escandalizados que me dijeran por qué el estrepitoso cartel de Vox es específicamente 'racista' —y no 'islamófobo' o 'jovenófobo' o 'huerfanófobo'— y aún no me han contestado, ni me contestarán).


 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.