domingo, 4 de abril de 2021

Matar a Rajoy - Expediente Royuela (Presentación)

 

 

Matar a Rajoy - Expediente Royuela

 

Matar a Rajoy - Expediente Royuela: https://www.ultimalinea.es/terrorismo/127-matar-a-rajoy-9788418492044.html

Presentación del autor:

 Los datos estaban ahí, en Internet, solo había que recopilarlos, ordenarlos, constatarlos, contextualizarlos y ampliarlos. Así nace este libro, Matar a Rajoy. Expediente Royuela: el atentado fallido y las 1.136 muertes de las cloacas del Estado, que revela una trama criminal que hasta ahora estaba oculta y que ha dejado en el camino a 1.136 cadáveres, al menos. Nombres tan relevantes como los del general Manuel Gutiérrez Mellado, el magistrado Marino Barbero Santos, el periodista radiofónico Antonio Herrero Lima, el escritor Terenci Moix y el aristócrata Alfonso de Borbón Medina, entre otros, figuran en la lista macabra de esta red, aunque las versiones oficiales de sus fallecimientos se hayan atribuido a muerte natural o accidental.

Empleo un estilo periodístico y elijo como 'percha' de la historia al ex presidente del gobierno Mariano Rajoy, al que intentaron quitarle la vida cuando abatieron el helicóptero en el que viajaba con Esperanza Aguirre, a los pocos instantes de despegar de la plaza de toros de Móstoles. A partir de ahí narro una historia real, aunque parezca de ciencia ficción, desvelada por la familia Royuela a raíz de los manuscritos incautados a José María Mena Álvarez, que era el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, presunto cerebro de esta trama criminal, nacida a finales de los 80 y principios de los 90, y que ha estado operativa hasta 2006.

Magistrados, fiscales, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, confidentes, peritos, sicarios, funcionarios, masones, abogados, médicos, empresarios, traficantes de armas, ex ministros y políticos del PSOE aparecen señalados en esta organización criminal. Entre las víctimas mortales, perfectamente identificadas, se encuentran políticos del PP, militares, magistrados, periodistas, católicos, empresarios, mujeres, niños, jóvenes, ancianos, ejecutivos de grandes empresas... Algunos de los asesinatos se cometieron por razones sentimentales, ideológicas o, simplemente, por encargo de terceros previo pago en metálico.

Los papeles, escritos de puño y letra por el propio Mena, señalan a los ex presidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero; a los ex ministros socialistas de justicia Juan Alberto Belloch y Mariano Fernández Bermejo; a la actual ministra de Defensa, Margarita Robles; al ex fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido; al ex fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, que llegó a ser eurodiputado de Podemos, y a un largo etcétera. Todos están implicados, de una manera u otra, en numerosos asesinatos, robos, chantajes, espionaje, extorsiones, cohechos, encubrimientos, amenazas, prevaricación, tráfico de drogas, tráfio de influencia, delitos de odio, violación de protección de datos, revelación de secretos y evasión de capitales, entre otros delitos. 

El llamado 'Expediente Royuela' hace tambalear los pilares del Estado de Derecho y pone al descubierto la corrupción existente en nuestro sistema democrático. 

 Antonio Roche


 



 
 
 
 
 
Mi blog sobre el EXPEDIENTE ROYUELA: https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Royuela
 


 —oOo—
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.