lunes, 12 de abril de 2021

1000 páginas de publicaciones

Buenos días. Un pequeño hito alcanzamos hoy, en nuestras labores bibliográficas. Mi bibliografía en red http://bit.ly/abibliog contiene, entre otros listados, sobre mis propios escritos, y hoy es el día en que esa lista de mis publicaciones alcanza las mil páginas de referencias. Reconozco que es el listado más largo y completo de mi bibliografía, aunque no presumo de que sea exhaustiva en ninguno de ellos. Así que le hacemos un extra (o copia de seguridad) y podrá verse también en mi sitio web como lista alternativa de "mis publicaciones", aquí:

http://personal.unizar.es/garciala/publicaciones.pdf

 

 


"Las pongo en acceso abierto con ocasión de la pandemia" blabla....  

Pero no se me rían mucho, que según a quién le pregunten, soy un autor muy valorado e incluso leído. Vean mi perfil de hoy en Academia, y sólo digo que ójala me pagasen a juego con mi posición allí:


Posicionamiento Academia


Veinte años nº 1 en Google


—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.